Hora de Cuba 
Términos y condiciones

Propiedad: Móviles. Un servicio para Cuba es una tienda que potencia la comercialización de productos y servicios para su entrega o disfrute en Cuba, en concordancia directa con los términos y condiciones aquí expuestos, y que por contar con la suficiente publicidad, Móviles. Un servicio para Cuba considera que han sido expresamente aceptados por el usuario, en el momento de efectuar el pago en línea de determinado producto o servicio.

Las entidades que comercializan sus productos en Móviles. Un servicio para Cuba, cuentan con todas las autorizaciones y permisos que exige la ley para ello, y están en condiciones de garantizar a los clientes el cumplimiento de cualquier obligación que adquieran ante ellos, conforme a la legislación vigente.

Uso: Este sitio sólo podrá utilizarse para la realización de compras legítimas y no se admite ningún tipo de compra fraudulenta.

Sobre el registro: La información que suministra para su registro en Móviles. Un servicio para Cuba se transmite bajo una conexión segura que le garantiza la confidencialidad, y sólo es utilizada para su autenticación en el sitio y la personalización de nuestro servicio que incluye también la actualización acerca de ofertas especiales y nuevos servicios.

Si por algún motivo se comprueba falta de veracidad de los datos ofrecidos, se retirará inmediatamente de la comunidad de usuario de Móviles. Un servicio para Cuba

Información para el servicio:El comprador se responsabiliza con la información que suministra en los formularios del servicio para garantizar su correcta ejecución (datos del comprador y del destinatario). Debe revisar detalladamente la veracidad de tal información antes de efectuar el pago, pues no tendrá posibilidad de modificar la información posteriormente.

Saldo de los Móviles: El saldo en el móvil del destinatario, NO podrá exceder los 1000.00CUC de saldo. En tal caso, se procederá a la devolución del importe pagado para la recarga de saldo, con el descuento del 6.5% del monto pagado./p> Precios: Los precios del servicio que se comercializa en el sitio son en dólares estadounidenses.

Las devoluciones realizadas llevan un descuento del 6.5% descontado del monto total a devolver.

Pago del servicio: Operamos con tarjetas Visa y MasterCard. En dependencia del tipo de moneda de su tarjeta, se realiza el descuento de acuerdo a la tasa de cambio vigente en el momento del pago.
Para obtener tarjetas de débito (tarjetas prepagadas) puede consultar:

  • "Walmart MoneyCard Visa" (https://www.walmartmoneycard.com)
  • "Western Union Mastercard" (https://www.wuprepaid.com)
  • "3V Visa" (https://www.3vcash.ca)

Devoluciones de saldo al comprador: Las devoluciones realizadas llevan un descuento del 6.5%, descontado del monto total a devolver. Las devoluciones se realizarán por causas imputables al comprador o al beneficiario del servicio, tales como:

  • Errores en la información suministrada por el comprador (reclamados antes de la ejecución del servicio.
  • Solicitud de cancelación del servicio por parte del comprador previo a la ejecución del servicio.
  • No aceptación del servicio por parte del beneficiario.
  • Excederse en el plazo de ejecución del servicio por razones imputables al destinatario.
  • Cuando se realice indebidamente el múltiple doble de un mismo pedido por parte del Comprador

Atención al cliente: Cualquier duda, inquietud, sugerencia o reclamación sobre el servicio, debe comunicarla a el Grupo de Administración, a través del correo electrónico atencionaclientes@compra-dtodo.com. Puede utilizar también la ayuda en línea en el sitio mediante el cliente de mensajería instantánea de Yahoo.

Limitación de responsabilidad: Móviles. Un servicio para Cuba limita su responsabilidad a aquellos aspectos que no corresponda asumir a las terceras entidades que comercializan sus productos o servicios conforme a los Contratos suscritos con ellas.

La legislación vigente: El presente "Términos y Condiciones" y su funcionamiento se regirá por las leyes de la República de Cuba cuando exista alguna dificultad o controversia derivada de la utilización del sitio y de lo expuesto en este acuerdo.

Compre un Móvil y reciba recarga de 20 cuc gratis
Compre un Móvil y reciba recarga de 20 cuc gratis
Combos: Compre mas con menos
Combos: Compre mas con menos
Servicio Tarjeta de Regalo
Servicio Tarjeta de Regalo
Aprovecha nuestras rebajas
Aprovecha nuestras rebajas
Ofertas restaurante: Bienmesabe
Ofertas restaurante: Bienmesabe
Servicio de recarga de móviles © Copyright 2012 - 2017 movilescuba.com ® Todos los derechos reservados.