Hora de Cuba 
FAQs

¿Hay que registrarse en el sitio?

Si, sólo podrá hacer uso de nuestros servicios si está correctamente registrado. El registro le facilitará tener almacenados en su zona de usuario los números de móviles que usted ha recargado anteriormente para no tener que teclearlos y evitar posibles errores de escritura. Los números de móviles que se recargan por primera vez deben ser tecleados dos veces para su seguridad.

Para registrarse complete el formulario e introduzca una contraseña. Note que los campos marcados con un * son obligatorios. En el formulario de registro de usuario Usted debe ingresar una contraseña diferente a la que utiliza para su correo electrónico.

Una vez registrado en el sitio, en lo adelante solamente es necesario iniciar sesión.


¿Cuántos móviles puedo recargar?
 
Usted puede recargar los móviles que desee, una vez que los declare en su lista de destinatarios.

¿Cómo recargo un móvil?

Autentíquese en el sitio y entre en la Sección de Recarga de Saldo. Una vez allí complete el formulario que le presentamos. Ahí debe teclear correctamente el número de uno o dos móviles a recargar; el nombre y apellidos de la persona de contacto en Cuba y un teléfono fijo a través del cual se contactará a la persona indicada.

Como parte del formulario usted deberá escoger el monto de recarga de saldo para el móvil y obtendrá el valor equivalente en USD.

En observaciones puede escribir cualquier dato o información que considere importante para la ejecución del servicio que está solicitando.

Más abajo seleccionará la forma de pago a utilizar, por tarjeta de crédito. A continuación debe leer, si no lo ha hecho anteriormente, los Términos y Condiciones del Servicio y si los acepta debe marcar la cajita de diálogo que está habilitada para tales efectos, ubicada en la parte inferior del formulario de recarga.

Finalmente haga clic en el botón Confirmar datos no sin antes cerciorarse de que los datos introducidos son los correctos para evitar errores en la recarga, pues una vez confirmada no es posible deshacer la operación efectuada. Después de confirmar los datos espere unos segundos para que el sistema devuelva la información validada.

En caso de que el número del móvil no sea válido para el sistema de recarga, recibirá un mensaje de texto en pantalla, con la información que se corresponda y tendrá la posibilidad de modificar la información ofrecida anteriormente.

Si la información está correcta, el sistema le indicará que los datos fueron confirmados y que puede realizar el pago.

¿Cómo efectúo el pago?


Para efectuar el pago haga clic en el botón Pagar Saldo que lo conduce al sistema bancario que procesará su tarjeta. Las transacciones se efectúan bajo una conexión segura que le garantiza la confidencialidad.

SAl final de esta página encontrará el formulario donde se le piden los datos sobre su tarjeta de crédito o débito: cerciórese de escribirlos tal y como aparecen en su tarjeta y no olvide teclear el mes y año de vencimiento de la misma, así como el PIN que aparece en la parte posterior. Todos estos datos, conjuntamente con su dirección y teléfono, solamente son utilizados para las verificaciones que se realizan con el banco emisor de su tarjeta para comprobar la validez de la misma.

Una vez completado el formulario y verificado que todos los datos son correctos, haga clic en el botón SUBMIT PAYMENT. El proceso de verificación demorará unos minutos por lo que le recomendamos tener paciencia y no hacer ninguna operación con el mouse, teclado o navegador hasta que el sistema le responda la aceptación o rechazo de su transacción.

¿Qué tarjetas de crédito/débito se pueden utilizar?

Operamos con tarjetas Visa y MasterCard. Para obtener tarjetas de débito (tarjetas prepagadas) puede consultar:
  • "Walmart MoneyCard Visa" (https://www.walmartmoneycard.com)
  • "Western Union Mastercard" (https://www.wuprepaid.com)
  • "3V Visa" (https://www.3vcash.ca)
Una vez realizada la transacción de pago online ¿cómo se activa el nuevo saldo en el teléfono móvil?

Una vez realizado el pago de la recarga, y en un plazo no mayor a 2 horas, el beneficiario recibirá en el teléfono móvil un mensaje de texto SMS confirmando el nuevo saldo acreditado para la modalidad de recarga inmediata.

¿Cómo puedo aclarar cualquier duda?

Contactándonos a través del correo atencionaclientes@compra-dtodo.com o por la ayuda en línea que ofrecen

Subir

En cada compra un regalo
En cada compra un regalo
Servicio Tarjeta de Regalo
Servicio Tarjeta de Regalo
Combos: Compre mas con menos
Combos: Compre mas con menos
Ofertas restaurante: Bienmesabe
Ofertas restaurante: Bienmesabe
Servicio de recarga de móviles © Copyright 2012 - 2017 movilescuba.com ® Todos los derechos reservados.